La escuela de liderazgo está compuesta por 10 temáticas consideradas críticas para el ejercicio del liderazgo en tiempos actuales. Cada curso está compuesto por cápsulas de micro-learning, videos con charlas de expertos en el área, juegos de casos y foros de discusión. Todos estos componentes facilitan el autoaprendizaje y permiten a los participantes identificarse con los tópicos abordados.
Los cursos que componen el programa de liderazgo online son:
Autoliderazgo y gestión de ti mismo
Aprende a emplear herramientas propias de la inteligencia emocional para auto-liderarte y conducir equipos de trabajo.
Credibilidad, impacto e influencia
Conoce aspectos esenciales de la credibilidad para influenciar a personas y equipos de trabajo en pos del cumplimiento de metas.
¿Cómo dirigir y desarrollar a tu equipo?
Identifica las responsabilidades en la dirección, administración y modelo de liderazgo a seguir, considerando distintas variables para alcanzar el desarrollo de tu equipo.
Habilidades de comunicación para el liderazgo
Distingue aspectos fundamentales de la comunicación humana y su aplicación en el liderazgo de equipos de trabajo inclusivos.
Liderar equipos de alto desempeño
Reconoce elementos esenciales de la gestión y el liderazgo para dirigir Equipos de Trabajo de Alto Desempeño (ETAD).
El líder coach
Identifica la importancia de ser un líder coach para potenciar competencias y habilidades en tus trabajadores.
Orientación al negocio
Aprende a administrar y dirigir a tu equipo de trabajo con propuestas innovadoras que te permitan enfrentar problemas y obtener buenos resultados pese a las dificultades.
Pensamiento estratégico
Identifica la importancia del pensamiento estratégico para la gestión de un líder al momento de tomar decisiones y ejecutar soluciones que impactan en el desenvolvimiento de su equipo de trabajo.
Liderando el cambio
Distingue los aspectos que configuran el desarrollo de cambios al interior de las empresas y las herramientas que permiten al líder facilitar su conducción.
Gestión de proyectos
Identifica los fundamentos de la gestión de proyectos basada en buenas prácticas.