DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA


La escuela de liderazgo está compuesta por 10 temáticas consideradas críticas para el ejercicio del liderazgo en tiempos actuales. Cada curso está compuesto por cápsulas de micro-learning, videos con charlas de expertos en el área, juegos de casos y foros de discusión. Todos estos componentes facilitan el autoaprendizaje y permiten a los participantes identificarse con los tópicos abordados.


Los cursos que componen el programa de liderazgo online son:



Autoliderazgo y gestión de ti mismo

Aprende a emplear herramientas propias de la inteligencia emocional para auto-liderarte y conducir equipos de trabajo.



Credibilidad, impacto e influencia

Conoce aspectos esenciales de la credibilidad para influenciar a personas y equipos de trabajo en pos del cumplimiento de metas.



¿Cómo dirigir y desarrollar a tu equipo?

Identifica las responsabilidades en la dirección, administración y modelo de liderazgo a seguir, considerando distintas variables para alcanzar el desarrollo de tu equipo.



Habilidades de comunicación para el liderazgo

Distingue aspectos fundamentales de la comunicación humana y su aplicación en el liderazgo de equipos de trabajo inclusivos.



Liderar equipos de alto desempeño

Reconoce elementos esenciales de la gestión y el liderazgo para dirigir Equipos de Trabajo de Alto Desempeño (ETAD).



El líder coach

Identifica la importancia de ser un líder coach para potenciar competencias y habilidades en tus trabajadores.



Orientación al negocio

Aprende a administrar y dirigir a tu equipo de trabajo con propuestas innovadoras que te permitan enfrentar problemas y obtener buenos resultados pese a las dificultades.



Pensamiento estratégico

Identifica la importancia del pensamiento estratégico para la gestión de un líder al momento de tomar decisiones y ejecutar soluciones que impactan en el desenvolvimiento de su equipo de trabajo.



Liderando el cambio

Distingue los aspectos que configuran el desarrollo de cambios al interior de las empresas y las herramientas que permiten al líder facilitar su conducción.



Gestión de proyectos

Identifica los fundamentos de la gestión de proyectos basada en buenas prácticas.